Pages

jueves, 13 de junio de 2013

SERIGRAFÍA







Ésta es mi primera plancha de serigrafia y los primeros resultados. Desde aquí quiero hacer un agradecimiento a  Iria Fafián, por el tiempo que ha estado enseñándome ésta técnica y por la paciencia.. gràcies Iria!

Me encanta aprender nuevas herramientas y saciar mi inquietud artística. 
  Aquí está el dibujo de un colibrí estampado sobre tela, en forma de parches, libretas y en camisetas.

Iria y yo participamos en varios mercados de arte continuamente, junto con Lili Schagerl, como el mercadillo demanoenmano, two market y otros vendiendo productos artesanales como postales, serigrafías, camisetas, cajitas dibujadas a mano y las libretas hechas a mano de Lirilia books.

Los días 29 y 30 de Junio estaremos en Cadàver exquisit en el mercadillo Handmade donde varios artistas ofreceremos nuestros productos artesanales y originales. 

Espero que os guste y que vengáis a por vuestra serigrafía!




                         



No hay comentarios:

Publicar un comentario