Portada para la novela de S.V. Konstantine
La sangre que corría por la svastika de bronce convertía lentamente a Alex Matthews en descendiente directo de Baamal, hijo de Lilith, príncipe de la oscuridad. —Estamos atrapados por su hechizo —dijo el rey Artajerjes I—. No podemos entregársela a nuestros enemigos. Esto supondría el final del imperio persa. Aunque ella conspira para derrocarnos. Ha matado a todos mis antepasados. Grandes reyes que cuestionaron su poder. Necesita sangre a su alrededor y ha conseguido su propósito.
Operación Svastika recrea los acontecimientos que precipitaron el desenlace de la segunda guerra mundial, a finales de 1943. Desvela las identidades de aquellos héroes anónimos que arriesgaron sus vidas, por intereses que han permanecido ocultos a lo largo de la historia.
La espesa niebla que envuelve los bosques del este de Polonia, junto a las cenizas que cubren el pueblo de Nadzieja, procedentes del cercano campo de exterminio de Sobibor, darán la bienvenida a Sean Matthews, agente experto en fugas del MI9. Con la ayuda de Irena, joven Polaca huida del gueto de Varsovia y un misterioso personaje de origen judío, llamado Moshe, intentarán descubrir el paradero de su hermano Alex y así poder recuperar el arma secreta de Adolf Hitler. La figura sagrada, el símbolo del poder nazi.
Mientras las escuadrillas de la muerte de los Einsatzgruppen entran con sus tanques en el pueblo de Nadzieja, ejecutando con precisión su tarea principal: la aniquilación; en la retaguardia, se libran feroces luchas internas entre los servicios secretos ingleses, junto a las autenticas motivaciones del primer ministro británico Winston Churchill, y el presidente de Estados Unidos, Franklin D. Roosvelt, miembros ambos de una logia francmasónica, por recuperar la figura de la svastika de bronce, que custodiaron durante siglos.
Descarga el libro en Amazon:
No hay comentarios:
Publicar un comentario